Por la salud y la paz, la magia y los milagros, y las sonrisas. Así terminé brindando el año pasado, así arranqué sonrisienta, con una ceremonia de té que prometía todos los cumplimientos de los sueños. Ha sido un año en el que sin dudas, brotaron las semillas de sueños plantadas. Se hacen realidad verdemente, se iluminan con la luz que Rodri y yo les damos. Y crecen. Siguieron teniendo protagonismo las caras de la infancia que se asoman al Facebook y a alguno que otro encuentro que nos hace recordarnos y seguir queriéndonos. Qué más? Rodri está en la cuenta regresiva con su medicamento y eso emociona, claro. Nos hace dar cuenta además que se va la infancia, el “petit mal” no se hace adolescente, al menos eso esperamos…se vinieron los granitos con toda la fuerza y mamá corre con la cremita…recorrimos la secundaria, la sufrimos, la disfrutamos también. Acompañamos el sentimiento de los amigos de la montaña que se bañaron en cenizas y que a seis meses de esta catástrofe? practican un brindis con la frente alta. Un año eleccionario, se reafirmaron las fuerzas políticas y se renovó la esperanza de una sociedad más justa. Las abuelas encontraron a la nieta número 105, y su lucha por la memoria, la verdad y la justicia es un ejemplo que el mundo entero realza. Ahí está, este es un buen brindis para terminar este año, por las luchas, por los que seguimos de pie, por los sueños crecidos, salud!
miércoles, 28 de diciembre de 2011
jueves, 8 de diciembre de 2011
Día de la Virgen con ceibo en flor
Ceibo de lejos
Ceibo con rosita rococó
domingo, 30 de octubre de 2011
Dónde está Cenicienta?
No es una instalación, les aseguro. Iba caminando y lo ví. En una vereda, perdido zapato y expuesto para ser encontrado? Así es Buenos Aires de insólita y precisa, así es cualquier ciudad que se precie de ser mujer caminada, recorrida, con andar descalzo y sentido, para dejar huellas profundas en la piel o en el empedrado, planta a planta. Juego, como siempre a dar un nombre a las cosas: “abandono”, “me perdí”, “busco a mi par”, “dónde está Cenicienta?”, “recorridos rengos”,”la pisada”, “casa de gato”, “no me mees”, jaja, lo peor es que pasé por ahí seis meses después y el zapato sigue igual, misma posición, lo que bien podría titularse “aún espero” o “persitencia”.
miércoles, 21 de septiembre de 2011
Arcoiris en un ojo
martes, 30 de agosto de 2011
domingo, 31 de julio de 2011
Primeras flores. Damasco.
jueves, 30 de junio de 2011
Ceniceando
martes, 21 de junio de 2011
Ceniceando con mi amiga Bety de Villa La Angostura
miércoles, 15 de junio de 2011
miércoles, 25 de mayo de 2011
viernes, 15 de abril de 2011
Otoño 2011
LLega el otoño y me pongo a separar bulbos, es hora de que los hijos hagan su propio andar en la tierra... Empieza a hacer frío y dan ganas de acurrucarse en una bolsita de té. Planto rápido antes de que se vaya el solcito de la tarde...
jueves, 14 de abril de 2011
Robert Doisneau
sábado, 5 de febrero de 2011
Veranazo (a pedido del público)
Esta peonía tuvo que estar dormitando en su capullo durante 7 años, el día que floreció nos brotaban lágrimas y sonrisas, como el valsecito...y al igual que éste el aroma también parece venir de otros tiempos, fragancia antigua, olor a talquito como los de antes.
El verano tiene olor a salvia...
Y a jazmines...
Tiene ruido de fiestas y color de petunias que se compran en Navidad para engalanar las ventanas...
El verano es un estanque con fiesta de ranas...
Geranios a flor de suelo...
Y althaeas a flor del cielo...
El verano tiene ganas de rododendro con gusto a Bariloche...
y de mar con gusto a Las Grutas.